Campaña de la Renta
Guardar
Quitar de mi lista

Araba prevé recaudar un 8,8% más en la campaña de la renta 2016

Se desarrollará entre el 4 de abril y el 27 de junio.

La Diputación Foral de Araba prevé recaudar en la campaña de la renta de este año un 8,8 % más que en 2015, gracias al mayor adquisitivo de los contribuyentes, a los que se devolverá menos dinero que en el ejercicio pasado.

En esta campaña de la renta la Hacienda Foral calcula que devolverá 126,5 millones de euros (el 77,7 % de las declaraciones) y que ingresará 59,6 millones, un saldo negativo de 66,9 millones. El año pasado sin embargo la diferencia entre el dinero devuelto e ingresado fue de 73,3 millones.

El diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña de la renta 2015, en la que el 65 % de los contribuyentes, un total de 112.308, recibirán desde esta misma semana en su domicilio una propuesta de declaración ya confeccionada.

En total, este año tendrán que hacer la declaración 173.150 alaveses. La media de devolución será de 1.033 euros y la media a ingresar de 1.357 euros, unas cifras similares al año pasado.

La campaña de la renta de este año se desarrollará en Araba entre el 4 de abril y el 27 de junio.

Te puede interesar

Tamara Yagüe (Confebask): "Industria atzeraldira hurbil daiteke une jakin batzuetan; funtsezkoak izango dira datozen hilabeteak"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask rechaza acudir a la nueva reunión convocada por ELA y LAB para negociar el salario mínimo en Euskadi

La patronal vasca argumenta que el TSJPV ha establecido que negociar este extremo es "ilegal". El encuentro estaba convocado para este martes, cuando se cumple una semana de la huelga general. ELA y LAB han denunciado el "carácter autoritario y provocador" de la patronal al negarse a negociar e instan al Gobierno Vasco a "hacer frente" a Confebask. Por su parte, el ejecutivo vasco ha pedido a ambos “hacer los esfuerzos necesarios” para avanzar en la negociación colectiva. 

(Foto de ARCHIVO)

FILED - 16 August 2019, Lower Saxony, Emlichheim: Oil pumps operate at Wintershall Dea oil well. Photo: Mohssen Assanimoghaddam/dpa



16/8/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El brent cae de golpe un 13 % tras el anuncio de Trump de paralizar ataques militares a Irán, aunque vuelve a  situarse en torno a los 100 dólares 

El Ibex 35 se ha dado la vuelta a media sesión y subía un 1,08 %, hasta los 16 893,9 puntos, con el precio del crudo a la baja, después de conocerse que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado "posponer todo ataque militar" contra las centrales eléctricas de Irán durante un periodo de cinco días.

Cargar más
Publicidad
X