TAV
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno Vasco pide poder gestionar las obras de Álava y Bizkaia

18:00 - 20:00
El Gobierno Vasco pide poder gestionar las obras de Álava y Bizkaia
El Gobierno Vasco destina 350 millones al TAV para el ramal guipuzcoano, puesto que el tramo vizcaíno y alavés dependen del gobierno central.

Te puede interesar

Tamara Yagüe (Confebask): "Industria atzeraldira hurbil daiteke une jakin batzuetan; funtsezkoak izango dira datozen hilabeteak"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask rechaza acudir a la nueva reunión convocada por ELA y LAB para negociar el salario mínimo en Euskadi

La patronal vasca argumenta que el TSJPV ha establecido que negociar este extremo es "ilegal". El encuentro estaba convocado para este martes, cuando se cumple una semana de la huelga general. ELA y LAB han denunciado el "carácter autoritario y provocador" de la patronal al negarse a negociar e instan al Gobierno Vasco a "hacer frente" a Confebask. Por su parte, el ejecutivo vasco ha pedido a ambos “hacer los esfuerzos necesarios” para avanzar en la negociación colectiva. 

Cargar más
Publicidad
X