Los pensionistas toman la calle
Guardar
Quitar de mi lista

Los pensionistas salen a la calle en masa en Bilbao un lunes más

Publicidad
18:00 - 20:00
Los pensionistas salen a la calle en masa en Bilbao un lunes más
Un lunes más los jubilados alzan su voz y demuestran su poder de convocatoria. Piden dimisones y reivindican su independencia. No confia ni en partidos ni en sindicatos.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X