Mejoran las previsiones
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno Vasco prevé que se crearán 31.000 nuevos empleos en 2 años

Publicidad
18:00 - 20:00
El Gobierno Vasco prevé que se crearán 31.000 nuevos empleos en 2 años
La economía vasca crecerá este año un 2,8%, dos décimas más de lo previsto, y un 2,3% en 2019 La tasa de paro bajará del 10%. Con estos datos el Gobierno Vasco elaborará los presupuestos de 2019.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X