Trabajo
Guardar
Quitar de mi lista

Mercedes Vitoria parará su producción durante cinco días en octubre

En este caso no se aplicará una regulación temporal de empleo, como ha ocurrido en Volskwagen Navarra, ya que los operarios de la planta cuentan con horas trabajadas de más.
Imagen de archivo de la planta de Mercedes en Vitoria. Foto: EiTB

Mercedes Vitoria parará los días 8, 9, 10, 11 y 15 de octubre por la incertidumbre que tienen los clientes en torno al diesel.

Según informa Radio Euskadi, no se aplicará una regulación temporal de empleo, como ha ocurrido en Volskwagen Navarra, ya que los operarios de la planta cuentan con horas trabajadas de más, horas realizadas para atender la carga de trabajo extra en momentos puntuales.

El comité de empresa ha denunciado que los trabajadores se han enterado del paro de la producción por fuentes ajenas.

Te puede interesar

Petronorreko langileen protesta Kutxabanken egoitzan
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La plantilla de Petronor sigue en huelga y niega "guerra de vestuarios" sino un "alarmante" deterioro de las instalaciones

Así lo han trasladado representantes del comité durante la concentración de la plantilla convocada frente a las oficinas generales de Kutxabank en Bilbao para trasladar la situación de la planta a los responsables del 15% de las acciones de Petronor, así como el resultado de la votación realizada sobre la última propuesta de la dirección, a raíz del mandato encomendado por el juez.

Cargar más
Publicidad
X