¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Una barricada de la huelga del metal en Bizkaia corta la N-634 en Iurreta
De madrugada, desconocidos han colocado neumáticos en la calzada para a continuación prenderles fuego. El tráfico ya ha sido restablecido.
Euskaraz irakurri:
Greba Bizkaiko metalgintzan, maiatzak 23: N-634 errepidea itxi dute Iurretan
Una barricada de la huelga convocada en el sector del metal de Bizkaia, ha obligado a cortar el tráfico este jueves en la N-634, a la altura de Iurreta, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Los hechos han tenido lugar hacia las 04:45 horas cuando desconocidos han colocado neumáticos en la calzada para a continuación prenderles fuego.
La barricada ha obligado a la Ertzaintza a desviar el tráfico por el interior del polígono Mallabiena mientras dotaciones de bomberos procedían a sofocar las llamas. Tras la intervención de operarios de Obras Públicas para retirar los restos, el tráfico ha sido restablecido hacia las 05:30 horas.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Taberna critica los decretos por “anticonstitucionales” y añade: “Franco pensó perfectamente que la propiedad privada era lo que podía fortalecer a la sociedad”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La OCU advierte que la gasolina y el diésel suben más del 30 % desde el inicio de la guerra en Irán
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena destaca que el problema de la vivienda es "complejo" y lamenta que los decretos estén hechos "a salto de mata"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El BOE publica el segundo decreto de vivienda que incluye prórroga automática de los contratos e indemnización
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El segundo decreto de vivienda incluirá una indemnización de 12 meses si el casero no renueva el alquiler
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Confederación de Sindicatos de Inquilinas exigen que se convaliden los dos decretos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco y Mercedes invertirán 180 millones en tres años para aplicar la fabricación flexible
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El euribor cierra septiembre al alza, en el 3,2 %, su nivel más alto en dos años
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi mira a la política de vivienda de Viena, que ha logrado impedir la especulación inmobiliaria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La justicia reconoce que la ansiedad de un empleado de CAF es un accidente laboral
Cargar más