Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Galdakao

El accidente se ha registrado sobre las 15:20 horas en la empresa GHI Hornos Industriales. El operario ha muerto después de que una pieza le cayera encima.
El accidente ha tenido lugar en la empresa GHI Hornos Industriales. Foto: EiTB
El accidente ha tenido lugar en la empresa GHI Hornos Industriales. Foto: EiTB

Un trabajador ha fallecido esta tarde en un accidente laboral ocurrido en la empresa GHI Hornos Industriales de Galdakao, según ha confirmado la Ertzaintza a eitb.eus.

El siniestro se ha registrado a las 15:22 horas, mientras el operario se encontraba desarrollando su jornada laboral, cuando una pieza le ha caído encima.

Una ambulancia medicalizada se ha desplazado hasta el lugar, pero el médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador, un varón de 40 años de edad y vecino de Llodio.

Técnicos de Osalan permanecen en el lugar para intentar aclarar las causas del siniestro.

 

Te puede interesar

Tamara Yagüe (Confebask): "Industria atzeraldira hurbil daiteke une jakin batzuetan; funtsezkoak izango dira datozen hilabeteak"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask rechaza acudir a la nueva reunión convocada por ELA y LAB para negociar el salario mínimo en Euskadi

La patronal vasca argumenta que el TSJPV ha establecido que negociar este extremo es "ilegal". El encuentro estaba convocado para este martes, cuando se cumple una semana de la huelga general. ELA y LAB han denunciado el "carácter autoritario y provocador" de la patronal al negarse a negociar e instan al Gobierno Vasco a "hacer frente" a Confebask. Por su parte, el ejecutivo vasco ha pedido a ambos “hacer los esfuerzos necesarios” para avanzar en la negociación colectiva. 

(Foto de ARCHIVO)

FILED - 16 August 2019, Lower Saxony, Emlichheim: Oil pumps operate at Wintershall Dea oil well. Photo: Mohssen Assanimoghaddam/dpa



16/8/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El brent cae de golpe un 13 % tras el anuncio de Trump de paralizar ataques militares a Irán, aunque vuelve a  situarse en torno a los 100 dólares 

El Ibex 35 se ha dado la vuelta a media sesión y subía un 1,08 %, hasta los 16 893,9 puntos, con el precio del crudo a la baja, después de conocerse que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado "posponer todo ataque militar" contra las centrales eléctricas de Irán durante un periodo de cinco días.

Cargar más
Publicidad
X