CALENDARIO LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

El 6 de septiembre será festivo en 2022 en la CAV

El Gobierno Vasco ha aprobado el calendario laboral de 2022 con 12 días festivos, a los que habrá que añadir dos días más que corresponde decretar a ayuntamientos y diputaciones.
Calendario laboral de 2022. EITB Media
Calendario laboral de 2022. EITB Media

El Consejo de Gobierno del Gobierno Vasco ha aprobado hoy, martes, el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma Vasca para el próximo año. El calendario tendrá una particularidad en 2022, ya que el 6 de septiembre será festivo.

El 6 de septiembre se incorporará como jornada festiva en conmemoración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo capitaneada por el marino de Getaria Juan Sebastián Elcano. Esta jornada sustituirá al 25 de diciembre que, al ser domingo, ya es una jornada no laborable.

Estos serán los días festivos de 2022:

· 1 de enero (Año Nuevo)

· 6 de enero (Reyes)

· 14 de abril (Jueves Santo)

· 15 de abril (Viernes Santo)

· 18 de abril (Lunes de Pascua de Resurrección)

· 25 de julio (Santiago)

· 15 de agosto (Asunción de la Virgen)

· 6 de septiembre (Día de Elcano)

· 12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

· 1 de noviembre (Todos los Santos)

· 6 de diciembre (Día de la Constitución)

· 8 de diciembre (Inmaculada)

A estas jornadas falta por añadir dos festivos más que corresponde decretar a ayuntamientos y diputaciones.

Te puede interesar

teknikariak protesta gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocantes se muestran satisfechos con el impacto de la huelga de técnicos en las fiestas de La Blanca

Teknikariok, ESK, LAB, UGT, CCOO, ELA y CNT negocian el primer convenio de espectáculos de la Comunidad Autónoma Vasca, y exigen a la patronal que retome las conversaciones, que llevan un año bloqueadas. Denuncian que el sector está completamente desregularizado y aseguran que son habituales la temporalidad, las jornadas de trabajo muy prolongadas, la ausencia de los descansos legalmente establecidos y las dificultades para conciliar la vida laboral y personal.

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X