Precio del combustible
Guardar
Quitar de mi lista

El precio del combustible podría superar los 3 euros este verano

Precio del combustible. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
El precio del combustible podría superar los 3 euros este verano
El precio del combustible vuelve a bátir récord una semana más. En 7 días, el litro de gasolina se ha encarecido 7 céntimos y el de diésel casi 9. En un año, los precios han subido un 55 y un 64% y a las puertas del verano, los 3 euros el litro parecen cada vez menos impensables.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X