Turismo en la CAV
Guardar
Quitar de mi lista

El turismo se recupera a niveles anteriores a la pandemia, pero baja la ocupación hotelera

20230123153843_turismo-cav-maria-cristina_
18:00 - 20:00
El turismo se recupera a niveles anteriores a la pandemia, pero baja la ocupación hotelera
Tras un 2020 y 2021 difíciles, el turismo recupera las cifras de antes de la pandemia en Euskadi. Las entradas en hoteles crecen un 4,9% respecto a 2019, y las pernoctaciones un 2,8%. La preocupación del sector es que, pese al incremento de turistas, la ocupación de los hoteles ha bajado.

Más noticias sobre economía

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos denuncian que la dirección del hospital de Galdakao conoce el problema desde hace dos años

Jesica Gondra, del sindicato LAB, ha explicado que los servicios de urgencias de Galdakao denunciaron hace dos años una sobrecarga de trabajo y que la dirección no ha hecho nada en este tiempo. Temen que ahora la dirección quiere aprovechar la situación para ensuciar la imagen de los trabajadores con el cierre nocturno del servicio de emergencias de Gernika.

GRAFCAV8907. VITORIA (ESPAÑA), 18/06/2025.- La empresa adjudicataria del mantenimiento de los jardines de Vitoria se ha visto obligada a realizar servicios mínimos tras la huelga de jardineros de la ciudad que supera ya los 80 días. En la imagen uno de sus trabajadores segando el césped del parque de la Florida de Vitoria. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El servicio de jardinería vuelve a los parques y jardines de Vitoria-Gasteiz

Tras casi tres meses de huelga, el servicio de jardinería de Vitoria-Gasteiz ha vuelto al trabajo para cumplir con los servicios mínimos establecidos por el Gobierno Vasco. Este miércoles han empezado por La Florida. Tras analizar el decreto de servicios mínimos al detalle, ELA ya ha anunciado que lo recurrirá.

Cargar más