Accidente laboral mortal
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un operario en Arrasate cuando trabajaba dentro de una arqueta, a unos tres metros de profundidad

El accidente ha ocurrido a las 16:30 horas, y al lugar se han desplazado Policía Local y bomberos, quienes han rescatado al trabajador. Una vez sacado, solo han podido confirmar su muerte. Ya son 16 las personas fallecidas en accidentes laborales en lo que va de año en Hego Euskal Herria.
La Ertzaintza en el lugar del accidente laboral, en Arrasate (Gipuzkoa). Imagen: goiena
La Ertzaintza en el lugar del accidente laboral, en Arrasate (Gipuzkoa). Imagen: goiena

Un operario ha fallecido esta tarde en Arrasate (Gipuzkoa), por causas desconocidas, cuando trabajaba en el interior de una arqueta situada en la calle Galicia del barrio Santa Teresa, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente laboral ha ocurrido a las 16:30 horas, y al lugar se han desplazado Policía Local y bomberos, quienes han rescatado del interior de la arqueta al trabajador, que estaba a unos tres metros de profundidad.

Una vez sacado, sanitarios de una ambulancia solo han podido confirmar su muerte.

Ya son 16 las personas fallecidas en accidentes laborales en lo que va de año en Hego Euskal Herria, seis de ellas en Navarra, y diez, en Euskadi. En esa línea, Euskadi registró en el primer mes de este año 4059 accidentes laborales con baja, lo que supone un ascenso del 29,6 % respecto al mismo mes del pasado año, con 926 siniestros más.

Te puede interesar

Gasolinera-gasolindegia-erregaia-combustible-petroleo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El petróleo sube más de un 5 %, hasta los 95 dólares, con las Bolsas europeas apuntando a fuertes caídas

La subida del precio del Brent en las primeras horas de este lunes se produce después de una nueva escalada del conflicto entre Estados Unidos e Irán y de recruderse los problemas en el estrecho de Ormuz debido al ataque y captura, por parte de EE.UU., de un carguero iraní de gran tonelaje en el golfo de Omán, cuando trataba de superar el bloqueo impuesto por Washington a los puertos del país asiático.

Cargar más
Publicidad
X