PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Paro de febrero, reunión de la Eurorregión y horarios de los colegios en Navarra

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
Un trabajador del sector de la construcción
Un trabajador del sector de la construcción. Foto de archivo: EFE

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este lunes 4 de marzo de 2024:

- Paro de febrero: El Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social presentan los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de febrero. 

- Reunión de la Eurorregión: La presidenta de Navarra, María Chivite; el lehendakari Iñigo Urkullu, y el presidente de Nueva Aquitania, Alain Rousset, asisten en Olite a la asamblea anual de la Eurorregión a partir de las 11:15 horas, donde la Comunidad Foral asume su presidencia. Tras la reunión, comparecerán ante los medios sobre las 13:30 horas en el Parador de Olite.

- Horarios de los colegios en Navarra: El Departamento de Educación dará a conocer los resultados sobre la continuidad o no de la jornada continua en los centros escolares el próximo curso. 

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X