Sistema Vasco de Salud
Guardar
Quitar de mi lista

Abierto el plazo de inscripción para que el personal médico residente trabaje en Osakidetza

Quienes estén a punto de finalizar su formación, tanto en la misma Osakidetza como en otra comunidad, pueden apuntarse desde hoy en las listas de contratación temporal. El Departamento de Salud ofrece "unas condiciones atractivas de contratación" en un intento de suplir la falta de profesionales.
Varios residentes en un hospital de Osakidetza.
Varios residentes en un hospital de Osakidetza. Irekia

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza han puesto este jueves en marcha su "Programa de Rejuvenecimiento y fidelización", que consiste en ofrecer contratos de trabajo de hasta tres años y condiciones laborales "atractivas" a residentes que están a punto de finalizar la formación.

Las personas interesadas, tantos las que finalizan su formación en julio como las que lo vayan a hacer en septiembre, pueden inscribirse desde ya en las listas de contratación temporal de Osakidetza. El llamamiento es a residentes de todas las especialidades médicas, de Atención Primaria y Hospitalaria, tanto si se han formado en Osakidetza como fuera de Euskadi.

Entre otras condiciones, Osakidetza ofrece contratos de hasta tres años de duración, con sueldos a partir de 56 000 euros al año o 28 días de vacaciones.

El programa tiene como objetivo paliar la escasez de profesionales médicos que existe en algunas especialidades.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

Cargar más
Publicidad
X