Con coche bomba
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el exministro Shatá en un atentado en el centro de Beirut

Como consecuencia de la deflagración han muerto otras siete personas. La explosión ha impactado contra el convoy en el que viajaba Shatá, uno de los asesores del exprimer ministro Hariri.

El exministro de Finanzas Mohamad Shatá, uno de los principales asesores del ex primer ministro Saad Hariri, ha muerto este viernes junto a otras siete personas por la explosión de un coche bomba en el centro de Beirut, ha informado al diario 'The Daily Star'.

La deflagración ha causado heridas a otras 71 personas y ha impactado contra el convoy en el que viajaba Shatá por el centro de la capital libanesa.

Varias ambulancias y equipos de Protección Civil se han trasladado al lugar de la explosión, situado entre el edifcio Starco y el hotel Monroe. El atentado coincide con la celebración de una reunión de la coalición 14 de Marzo que se iba a celebrar en la residencia del ex primer ministro Saad Hariri.

Según la cadena de televisión libanesa Al Manar, próxima al partido milicia chií Hezbolá, el partido Al-Mustaqbal ha confirmado el fallecimiento de Shatá como consecuencia de la deflagración. En la zona se observa una densa columna de humo

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fujimorismo vuelve a Perú: Keiko Fujimori jura el cargo como presidenta para los próximos cinco años

La hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) ha logrado ser presidenta en su cuarto intento después de perder en segunda vuelta en las elecciones anteriores. Tendrá que hacer frente a la inestabilidad política que ha marcado la última década y deberá llegar a acuerdos para gobernar, ya que no cuenta con mayoría. Además, Keiko Fujimori ha manifestado su intención de acercarse a Trump, y esto prodía traer un cambio en las políticas estatales de Perú, ya que su principal socio comercial es China.

Cargar más
Publicidad
X