Nueva Delhi
Guardar
Quitar de mi lista

Un joven confiesa haber violado y asesinado a 15 niños en India

El hombre, de 24 años, ha confesado que atraía a niños y niñas con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, los violaba y mataba, y después enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.

Un hombre ha confesado la violación y asesinato de 15 niños en los últimos siete años tras ser arrestado ante las sospechas de que había abusado y matado a una niña de seis años en Nueva Delhi.

Ravinder Kumar, de 24 años, fue detenido el 16 de julio ante las sospechas de que podía estar relacionado con la desaparición de una niña y en los siguientes días ha confesado la violación y asesinato de 15 menores, ha dicho hoy, domingo, en una rueda de prensa en Delhi el comisionado de la Policía de la capital, Vikramjeet Singh.

"El 14 de julio recibimos la denuncia de la desaparición de una menor en Begumpur y arrestamos a Ravinder Kumar tras una investigación el 16", ha indicado Singh.

"Durante el interrogatorio, él confesó el crimen y reveló que desde 2008 ha asaltado sexualmente y matado al menos a otros 14 niños", ha afirmado el policía.

Singh ha explicado que hasta el momento han relacionado a Kumar con siete casos en varios puntos de la capital.

Durante el interrogatorio, Kumar ha dicho a la Policía que atraía a los menores, niños y niñas, con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, donde los violaba y mataba, y después enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.

Kumar ya había sido detenido el año pasado por asaltar a un niño, aunque fue puesto en libertad.

Te puede interesar

HAVANA (Cuba), 13/03/2026.- A handout photo made available by the Office of the President of Cuba showing Cuban President Miguel Diaz-Canel speaking during a press conference in Havana, Cuba, 13 March 2026. The Cuban government stated that the island 'has not relinquished its sovereign right to receive oil supplies', amid a severe energy crisis and an oil embargo imposed by the US since January, which has led to increased power outages. (La Habana) EFE/EPA/ALEJANDRO AZCUY / CUBA PRESIDENT OFFICE / HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Díaz-Canel afirma que Cuba resistirá pese a la "feroz guerra económica" que EE. UU. usa como "castigo colectivo"

La ONU alerta del impacto de la escasez de combustible sobre "el acceso de la población a servicios esenciales" en Cuba y del retraso y encarecimiento de entrega de suministros humanitarios como consecuencia de dicha escasez. Advierte además de que "la basura sin recoger se está acumulando" en la capital, La Habana, que "la calidad del aire se ha deteriorado por la quema de residuos y madera para cocinar" y que, "debido a la falta de electricidad, no se llevaron a cabo 50 000 cirugías en febrero".

Ali Lariyani iran
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional

Autoridades políticas y militares de Irán han clamado venganza por la muerte Lariyani, en un bombardeo de Israel. Tras la muerte de Jameneí, Larijani se había convertido en una de las personas más influyentes del país. Además, la Guardia Revolucionaria iraní ha confirmado la muerte del jefe de la fuerza paramilitar Basij, Golamreza Soleimani, en el mismo ataque. 

Cargar más
Publicidad
X