Avión caído en Egipto
Guardar
Quitar de mi lista

Metrojet dice que la causa del accidente aéreo solo pudo ser exterior

La compañía aérea, propietaria del avión ruso siniestrado el sábado en Egipto, ha dicho que 'no puede haber tal conjunción de fallos del sistema que lleven a que el avión se desintegre en el aire'.
18:00 - 20:00
No descartan la hipótesis del atentado como causa de la tragedia aérea

La compañía aérea MetroJet (Kogalymavia), propietaria del avión ruso siniestrado en Egipto, aseguró hoy que la única causa posible para que el Airbus A321 se desintegrara en el aire es "una acción mecánica exterior".

"La única causa que puede explicarlo es una acción mecánica exterior en la aeronave", dijo a los periodistas el vicedirector general de la compañía Alexánder Smirnov.

Agregó que "no puede haber tal conjunción de fallos del sistema que lleven a que el avión se desintegre en el aire".

El Kremlin afirma que no se puede descartar ninguna teoría

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha afirmado este lunes que por el momento no se puede descartar ninguna teoría sobre las causas del siniestro de un avión ruso en la península del Sinaí, tras ser preguntado sobre si podría haberse tratado de un atentado terrorista.

Un Airbus A321 de la compañía aérea rusa MetroJet (Kogalymavia)que volaba a San Petersburgo con 224 personas a bordo --la mayoría de ellas de nacionalidad rusa-- se estrelló el sábado en la península egipcia de Sinaí, por causas que aún se están investigando.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vuelven a casa otros cinco activistas que viajaban en la flotilla Global Sumud interceptada por Israel

Este lunes han regresado otros cinco activistas vascos que viajaban en la flotilla Global Sumud. A la mañana ha sido el profesor universitario de Vitoria-Gasteiz Salim Malla Gutiérrez quien ha aterrizado en el aeropuerto de Loiu, y ha denunciado públicamente su “secuestro en un campo de concentración flotante” y los “maltratos físicos y psíquicos” a los que fueron sometidos.

Cargar más
Publicidad
X