Atentados en paris
Guardar
Quitar de mi lista

Un vídeo muestra el momento de la huida de la discoteca Bataclan

La grabación muestra la asustada huida de decenas de personas que tratan de alejarse de rápidamente del lugar.
18:00 - 20:00
Vídeo: Clientes de la discoteca Bataclan huyen despavoridamente

En un vídeo publicado en la edición digital de Le Monde se puede observar lo que parece ser la parte trasera de la discoteca Bataclan, uno de los puntos más trágicos durante los atentados que se produjeron ayer por la noche en distintos puntos de París.

La grabación, realizada por un periodista del citado medio que vive al lado de la discoteca, se muestra la asustada huida de decenas de personas que tratan de alejarse de rápidamente del lugar, mientras que otros trasladan a personas heridas.

En Bataclan un grupo de cuatro terroristas abrió fuego a las puertas y consiguió colarse en el interior.

Permanecieron allí unas tres horas hasta que las fuerzas de seguridad iniciaron el asalto, durante el cual los atacantes activaron sus cinturones explosivos.

Te puede interesar

20 March 2026, Palestinian Territories, Jerusalem: Israeli police disperse Palestinians gathering to pray outside the Old City of Jerusalem on the first day of Eid Al Fitr, March 20, 2026. The Al-Aqsa Mosque compound and other holy sites have remained closed since the start of the war with Iran on February 28, marking the first time the mosque has been shuttered for the holiday since 1967 Photo: Oren Ziv/dpa
20/3/2026 ONLY FOR USE IN SPAIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La policía israelí dispersa con gases lacrimógenos a los palestinos que se acercaban a la mezquita de Al Aqsa

Esta mezquita es la tercera más importante para los musulmanes. Israel limita el acceso a la misma desde los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023, aunque desde el inicio de la guerra de Irán el bloqueo es más notable. Por lo tanto, muchos fieles se han reunido fuera de la muralla de la Ciudad Vieja de Jerusalén para rezar juntos al finalizar el Ramadán.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Muere una persona en los Alpes suizos tras precipitarse el teleférico en el que viajaba

La tragedia ha ocurrido este miércoles en la estación de esquí de Titlis, en el centro de Suiza y en la zona norte de los Alpes, cuando el compartimento se ha desenganchado y se ha caído ladera abajo. El fallecido era el único ocupante de la cabina. Según la Oficina Federal de Meteorología y Climatología suiza, en el momento del accidente había un peligro moderado de viento y ráfagas de entre 100 y 130 km/h. 

Cargar más
Publicidad
X