Atentado en Londres
Guardar
Quitar de mi lista

Joseba Urkiola: ‘El centro de Londres es un caos, está todo cerrado’

Tras el atentado, las principales calles del centro de la ciudad han sido cerradas, y las sirenas de las fuerzas de seguridad se pueden escuchar por todas partes.
Varias personas han resultado heridas. Foto: EFE
Varias personas han resultado heridas. Foto: EFE

El atentado registrado a primera hora de este miércoles en el puente Wensminster (Londres) ha sorprendido a Joseba Urkiola, periodista de EiTB, cuando visitaba el centro de la ciudad. Las inmediaciones donde ha ocurrido el atentado es una de las zonas más frecuentadas por los turistas.

En declaraciones de Joseba Urkiola, tras el atentado el caos se ha apoderado de la zona y Londres se ha llenado de helicópteros. Tal y como ha explicado a eitb.eus, las principales calles del centro de la ciudad han sido cerradas, y las sirenas de las fuerzas de seguridad se pueden escuchar por todas partes. Minutos después, Urkiola ha tenido que alojarse cerca del Estadio Olímpico de Londres, a 25 minutos del centro.

ript>

Te puede interesar

Doble terremoto en Venezuela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así han sido los terremotos de Venezuela: dos seísmos, en menos de un minuto

Unos 280 edificios se han visto afectados por estos potentes temblores, principalmente en el estado de La Guaira, que ha sido con diferencia, la región más devastada, y en especial las zonas de Caraballeda y Playa Grande, incluidos ocho hospitales y veinte centros comerciales. Los fuertes terremotos han estado seguidos de 30 réplicas que han sacudido especialmente el estado de La Guaira, Caracas y Yaracuy.

Caracasen bizi diren euskal herritarrak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mikel Moreno, vasco residente en Caracas: "El camino de vuelta ha sido fuerte; hemos visto muchos edificios, puentes y árboles caídos"

Mikel estaba en La Guaira en el momento del terremoto, mientras que Agustín se encontraba en su casa, viendo el fútbol. Mikel relata que no va a olvidar nunca el camino hasta su casa en Caracas, ni cuando ha llegado a su casa, ya que creía que uno de sus amigos estaba bajo los escombros. Piden a la comunidad internacional que envíen ayuda cuanto antes.

Cargar más
Publicidad
X