Barco de rescate de personas migrantes
Guardar
Quitar de mi lista

La capitana del 'Sea Watch' podría ser condenada hasta a 10 años de cárcel

18:00 - 20:00
La capitana del 'Sea Watch' podría ser condenada hasta a 10 años de cárcel
Carola Rackete decidió anoche atracar el barco de rescate en el puerto de Lampedusa. Llevaba 40 migrantes a bordo. Ha sido detenida por la Gendarmería italiana.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más