Tensión en Francia
Guardar
Quitar de mi lista

El sindicato de la policía francesa denuncia su precaria situación

18:00 - 20:00
El sindicato de la policía francesa denuncia su precaria situación
Más de 10.000 agentes tomarán parte en el dispositivo del G7. El sindicato ha denunciado que sólo los equipos antidisturbios gozarán de unas adecuadas condiciones de descanso.

Te puede interesar

venezuela-asanblea-amnistia-efe.jpg
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento venezolano da el primera paso para aprobar la ley de amnistía para los presos políticos

El proyecto impulsado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez y aprobado el jueves en primera votación, se remonta a los casos de presos políticos desde 1999 -cuando el chavismo llegó al poder-, excluye a los procesados o condenados por violaciones graves de derechos humanos, y aún debe ser aprobado en un segundo debate tras un proceso de consultas. .

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rusia y EEUU abogan por la contención el día en que ha expirado el tratado START III de armas nucleares

El tratado START III, que limitaba el número de armas nucleares estratégicas a un máximo de 1550 cabezas nucleares y 700 sistemas balísticos para cada una de las dos potencias, ya sea en tierra, mar o aire, fue firmado el 8 de abril de 2010 en Praga por los entonces presidentes ruso, Dmitri Medvédev, y estadounidense, Barack Obama, y renovado en febrero de 2021 por otros cinco años y ha expirado hoy.

Cargar más
Publicidad
X