Guerra en Ucrania
Guardar
Quitar de mi lista

Misiles rusos alcanzan un bloque de viviendas en Kiev y el aeropuerto de Leópolis

Leópolis. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Misiles rusos alcanzan un bloque de viviendas en Kiev y el aeropuerto de Leópolis
Rusia ha dado un paso más en esta invasión, bombardeando por primera vez Leópolis, la ciudad más importante al oeste de Ucrania y punto de salida de los ucranianos hacia Polonia. Asimismo, misiles rusos han alcanzado, de nuevo, un bloque de viviendas esta mañana en Kiev.

Más noticias sobre internacional

Unas 350 personas han sido ya rescatadas mientras continúan las operaciones de búsqueda en zonas de gran altitud, con rutas bloqueadas por varios metros de nieve.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de montañeros se quedan atrapados en el Everest tras una enorme tormenta de nieve

Unas 350 personas han sido ya rescatadas mientras continúan las operaciones de búsqueda en zonas de gran altitud, con rutas bloqueadas por varios metros de nieve. La tormenta sorprendió en la noche del sábado a centenares de excursionistas en el valle de Gama, situado a una altitud promedio de 4.200 metros sobre el nivel del mar y que conduce a la cara oriental Kangshung del Everest. Decenas de tiendas fueron derrumbadas y el viento impidió el acceso de helicópteros para el rescate de los montañeros.

Cargar más