Elecciones
Guardar
Quitar de mi lista

Emmanuel Macron y Marie Le Pen pasan a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas

Emmanuel Macron y Marie Le Pen. Foto: EFE.
18:00 - 20:00
Emmanuel Macron y Marie Le Pen pasan a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas
El presidente francés y la candidata ultraderechista serán los que pasarán a la segunda vuelta que se celebrará el 24 de abril, con el 27 % y el 23 % de apoyo, respectivamente. Melenchón ha sido tercero, con casi el 22 %, y ya ha pedido no votar a la candidata ultra.

Te puede interesar

Daniel Noboa (Ecuador-Ekuador);  Gustavo Petro (Colombia-Kolonbia)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece la guerra comercial

El Ejecutivo de Noboa defiende que la decisión está basada "en criterios de seguridad nacional" y que "busca reforzar la corresponsabilidad en una tarea que debe asumirse de manera conjunta para enfrentar la presencia del narcotráfico en la frontera". Petro tilda la medida de "monstruosidad" y pide "respeto" a los "más de 200 000 colombianos asesinados por el narcotráfico".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irán interrumpe el tránsito por el estrecho de Ormuz, después de que haya estado abierto durante algunas horas

El estrecho ha permanecido abierto durante varias horas y las plataformas de monitorización marítima han observado los primeros movimientos. Sin embargo, tras el ataque de Israel a Líbano en el que han muerto decenas de personas, las autoridades iraníes han vuelto a interrumpir la navegación de los buques petrolero, según informa la agencia Fars, vinculada a la Guardia Revolucionaria.

Iran gizakateak zubia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iraníes forman cadenas humanas en las centrales y puentes del país, ante las amenazas de Trump

Pocas horas antes de que finalizara el plazo dado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Irán para abrir el estrecho de Ormuz, los iraníes se han echado a las calles y han formado cadenas humanas junto a las centrales eléctricas y puentes del país. Ataviados con banderas de Irán, carteles que llaman a la resistencia o fotos de sus líderes, han denunciando que atacar infraestructuras públicas constituye un crimen de guerra.

Cargar más
Publicidad
X