Guerra en Ucrania
Guardar
Quitar de mi lista

Rusia dice haber bombardeado una fábrica de armas cercana a Kiev

Kiev.
18:00 - 20:00
Rusia dice haber bombardeado una fábrica de armas cercana a Kiev
El Ejército ruso ha vuelto a atacar la región de Kiev, después de dos semanas sin ataques. La fábrica bombardeada contruía misiles Neptuno, del mismo tipo que Ucrania dice haber utilizado para hundir el buque ruso "Moskva".

Te puede interesar

Fotografía de archivo del 11 de diciembre de 2025 que muestra a la líder opositora venezolana María Corina Machado hablando durante una conferencia de prensa tras recibir el Premio Nobel de la Paz 2025, en Oslo (Noruega)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Machado agradece a Trump por la captura de Maduro y asegura que planea regresar a Venezuela lo antes posible

Durante una entrevista en la cadena Fox News, Machado ha afirmado que la oposición que encabeza convertiría a Venezuela en un centro energético para las Américas, restablecería el Estado de derecho para garantizar la seguridad de la inversión extranjera y facilitaría el regreso de los venezolanos que, dijo, huyeron del país durante el Gobierno de Maduro. Sin embargo, Trump se ha negado públicamente a respaldarla.

Cargar más
Publicidad
X