Dinamarca
Guardar
Quitar de mi lista

Tres muertos y tres heridos por disparos en un centro comercial de Copenhague

El centro comercial ha sido evacuado por la Policía, quien ha informado del arresto de un sospechoso. No han descartado que se trate de un atentado terrorista.
20220703213727_copenhague_
18:00 - 20:00
Varios muertos tras un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague (Dinamarca), sin precisar la cifra. El centro comercial ha sido evacuado por la Policía, que poco después ha arrestado al principal sospechoso del ataque.

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen, ha señalado que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años, y no descarta que se trate de un atentado terrorista.

Ha agregado que no hay indicios de la participación de varias personas en el tiroteo, aunque ha subrayado que la policía seguirá buscando junto con los servicios de inteligencia más autores mientras no pueda confirmar que solo ha habido un responsable.

Personas huyendo del centro comercial. Foto: EFE Personas huyendo del centro comercial. Foto: EFE
La Policía ha evacuado el centro comercial. Foto: EFE La Policía ha evacuado el centro comercial. Foto: EFE

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X