Elecciones
Guardar
Quitar de mi lista

Tensión durante el anuncio de los resultados electorales en Kenia

Istiluak Kenyan. Agentzietako bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
Tensión durante el anuncio de los resultados electorales en Kenia
El vicepresidente de Kenia, William Ruto, ha ganado las elecciones del pasado día 9 al recibir el 50,49 % de los votos, según los resultados publicados por la Comisión Electoral Independiente.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más