Guardar
Quitar de mi lista

154 fallecidos y 33 en estado grave en Seúl por una avalancha

18:00 - 20:00
154 fallecidos y 33 en estado grave en Seúl por una avalancha
La Policía sigue investigando los hechos, uno de los peores sucedidos en Corea del Sur. Informa la corresponsal de EITB Olatz Urkia.

Más noticias sobre internacional

Unas 350 personas han sido ya rescatadas mientras continúan las operaciones de búsqueda en zonas de gran altitud, con rutas bloqueadas por varios metros de nieve.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de montañeros se quedan atrapados en el Everest tras una enorme tormenta de nieve

Unas 350 personas han sido ya rescatadas mientras continúan las operaciones de búsqueda en zonas de gran altitud, con rutas bloqueadas por varios metros de nieve. La tormenta sorprendió en la noche del sábado a centenares de excursionistas en el valle de Gama, situado a una altitud promedio de 4.200 metros sobre el nivel del mar y que conduce a la cara oriental Kangshung del Everest. Decenas de tiendas fueron derrumbadas y el viento impidió el acceso de helicópteros para el rescate de los montañeros.

Cargar más