LATINOAMÉRICA
Guardar
Quitar de mi lista

Decenas de focos en un incendio que se cobra la vida de 16 personas al sur de Chile

Varios incendios en el sur de Chile han dejado al menos 13 muertos. Se han contabilizado casi 200 incendios, y según las autoridades locales, muchos de ellos intencionados. De momento, 40 000 hectáreas han quedado calcinadas.
18:00 - 20:00
Decenas de focos en un incendio que se cobra la vida de 16 personas al sur de Chile
Varios incendios en el sur de Chile han dejado al menos 16 muertos. Se han contabilizado casi 200 incendios, y según las autoridades locales, muchos de ellos intencionados. Por el momento, 40 000 hectáreas han quedado calcinadas.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más