Terremoto en Marruecos
Guardar
Quitar de mi lista

Los marroquíes comienzan a enterrar a sus familiares fallecidos por el terremoto

20230910182109_hileta-maroko_
18:00 - 20:00
Los marroquíes comienzan a enterrar a sus familiares fallecidos por el terremoto
Más de 2 000 personas han muerto y otros 2 400 han resultado heridos a consecuencia del sismo que ha asolado el país este viernes. La ayuda internacional comienza a llegar para ayudar en la búsqueda de supervivientes.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más