Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos 45 personas han muerto en un accidente de autobús ocurrido en el norte de Sudáfrica

sudafrica accidente autobus reuters
18:00 - 20:00
Al menos 45 personas han muerto en un accidente de autobús ocurrido en el norte de Sudáfrica
El siniestro se produjo después de que el autobús, que transportaba a unos feligreses que se dirigían a una peregrinación de Pascua, cayó desde un puente a un barranco de unos 50 metros de profundidad. La única superviviente del accidente ha sido una niña de ocho años.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más