Jose Antonio Ardanza
Guardar
Quitar de mi lista

El Parlamento Europeo homenajea con aplausos al lehendakari Ardanza

20240411184938_izaskun-bilbao-europako-parlamentua-ardanzaz_
18:00 - 20:00
El Parlamento Europeo homenajea con aplausos al lehendakari Ardanza
La eurodiputada del PNV Izaskun Bilbao ha elogiado la figura de Ardanza en el pleno de este jueves. Ha destacado el papel de Ardanza en la consecución de una Euskadi que, de ser un país que sufría "terrorismo y crisis", es hoy "ejemplo de éxito" y ha dicho que era "un político de talla europea".

Te puede interesar

venezuela-asanblea-amnistia-efe.jpg
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento venezolano da el primera paso para aprobar la ley de amnistía para los presos políticos

El proyecto impulsado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez y aprobado el jueves en primera votación, se remonta a los casos de presos políticos desde 1999 -cuando el chavismo llegó al poder-, excluye a los procesados o condenados por violaciones graves de derechos humanos, y aún debe ser aprobado en un segundo debate tras un proceso de consultas. .

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rusia y EEUU abogan por la contención el día en que ha expirado el tratado START III de armas nucleares

El tratado START III, que limitaba el número de armas nucleares estratégicas a un máximo de 1550 cabezas nucleares y 700 sistemas balísticos para cada una de las dos potencias, ya sea en tierra, mar o aire, fue firmado el 8 de abril de 2010 en Praga por los entonces presidentes ruso, Dmitri Medvédev, y estadounidense, Barack Obama, y renovado en febrero de 2021 por otros cinco años y ha expirado hoy.

Cargar más
Publicidad
X