Ofensiva sobre Gaza
Guardar
Quitar de mi lista

Israel hace caso omiso a las exigencias de la Haya, y sigue con los ataques

20240525154812_gaza-muertos-israel_
18:00 - 20:00
Israel hace caso omiso a las exigencias de la Haya, y sigue con los ataques
Israel dice que sus acciones militares no son contra civiles, sino contra "terroristas". El gobierno de Netanyahu sigue haciendo oídos sordos a las exigencias que le llegan desde la comunidad internacional para proteger a la sociedad civil y a los desplazados. Ya son más de 36 000 los muertos.

Te puede interesar

Rutte y Trump tras la reunión en Davos sobre Groenlandia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los cuatro pilares del preacuerdo que debe poner fin a la crisis sobre Groenlandia

El preacuerdo alcanzado el miércoles entre EE.UU. y OTAN en los márgenes del Foro Económico Mundial de Davos sobre Groenlandia consiste en cuatro pilares, que incluye la renegociación del acuerdo de estacionamiento de tropas estadounidenses en la isla ártica para crear el escudo antimisiles 'Cúpula Dorada' y el control estadounidense de inversiones en el territorio autónomo danés.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las elecciones de mitad de mandato de EE.UU., la próxima ''patata caliente'' de Trump

Las elecciones mid term, o de medio mandato, son votaciones que se realizan el martes siguiente al primer lunes de noviembre en años en los que no hay elección presidencial.  Se eligen todos los miembros de la Cámara de Representantes (se renueva cada dos años completamente) y una tercera parte del Senado (se eligen por periodos de seis años). Mikel Reparaz, jefe de internacional de EITB, analiza todas las claves de estos comicios.  

Cargar más
Publicidad
X