India
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos cinco muertos y más de 20 heridos en un choque de dos trenes ocurrido en la India

20240617090344_india-accidente-tren_
18:00 - 20:00
Al menos cinco muertos y más de 20 heridos en un choque de dos trenes ocurrido en la India
El choque del tren de pasajeros y del tren de mercancías ha ocurrido poco antes de llegar a una estación en el noreste de la India. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más