Gaza (Palestina)
Guardar
Quitar de mi lista

Israel mata a 25 personas y hiere a otras 50 tras atacar tiendas de desplazados en el noroeste de Ráfah

En los últimos ocho meses y medio más de 37 460 gazatíes han sido asesinados, en su mayoría mujeres y niños, y unos 85 700 han resultado heridos.
20240621180925_gaza_
18:00 - 20:00
Israel sigue causando víctimas mortales en los numerosos bombardeos realizados hoy en Gaza

Los ataques israelíes contra tiendas de desplazados en el noroeste de Ráfah han matado al menos 25 personas este viernes, y otras 50 han resultado heridas tras, mientras que, en otros puntos de Gaza, otras 19 personas han sido asesinadas en las últimas horas, según fuentes médicas y locales.

Según el Ministerio de Sanidad gazatí, los muertos en la masacre contra tiendas de desplazados ascendieron a 25, poco después de que la Media Luna Roja Palestina (PRCS, por sus siglas en inglés) hubiera anunciado en un comunicado haber trasladado ya a 18 cadáveres.

A estos fallecidos hay que sumar dos más en el norte de la ciudad de Ráfah, en el barrio de Khirbet al Adas, según fuentes palestinas; además de otros cinco muertos en el bombardeo de dos viviendas en la norteña ciudad de Gaza, si bien podría haber más cuerpos en los escombros, de acuerdo con la agencia palestina Wafa.

También en ciudad de Gaza, cazas israelíes han bombardeado una residencia en Beach Camp, al oeste de la ciudad, matando a al menos 10 ciudadanos, además de provocar otros 17 heridos trasladados al hospital. En el barrio de Zeitun, al sureste, otros dos gazatíes han sido asesinados hoy en ataques.

En los últimos ocho meses y medio más de 37 460 gazatíes han sido asesinados, en su mayoría mujeres y niños, y unos 85 700 han resultado heridos, según Sanidad.

Más noticias sobre internacional

Cargar más