La Fiscalía de París pide juzgar a Gérard Depardieu por agredir sexualmente a la actriz Charlotte Arnould
La Fiscalía de París ha pedido juzgar al actor francés Gérard Depardieu acusado de agredir sexualmente en 2018 a la actriz Charlotte Arnould, según ha adelantado la cadena de televisión local BFMTV. El actor fue detenido el pasado mes de abril para ser interrogado por ese motivo.
El pasado 14 de agosto, el fiscal firmó el acta de acusación definitiva en la que se solicitaba que Depardieu fuera remitido al tribunal penal para ser juzgado por "violación por penetración y agresión sexual" cometidas los días 7 y 13 de agosto de 2018 contra Arnould.
Precisamente, el pasado 29 de abril el actor francés fue detenido y puesto bajo custodia policial en una comisaría de París para ser interrogado por dos acusaciones de agresión sexual.
La actriz presentó la denuncia el 27 de agosto de 2018 y en ella acusaba a Depardieu de haberla agredido sexualmente "dos veces", el 7 y el 13 de agosto del mismo año en la casa parisina del actor. Tras ser archivada la primera denuncia, Arnould volvió a presentar una acusación en diciembre de 2020, cuando entonces supo que las agresiones habrían sido filmadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en el domicilio del actor, lo que supone "el fundamento de la acusación", según BFMTV.
Más noticias sobre internacional
Israel carga contra el reactor de agua pesada de Arak, Iran
Los ataques israelíes han diezmado la infraestructura militar y nuclear de Irán, también han causado 224 muertos, según las cifras oficiales del Gobierno persa
Las autoridades gazatíes piden ayuda urgente para alimentar a los recién nacidos
El Ministerio de Sanidad ha denunciado también que los hospitales de la Franja sólo tienen combustible disponible para tres días. En los últimos ataques, 25 personas han muerto y más de 120 resultaron heridas mientras aguardaban la entrega de alimento.
Israel bombardea varios puntos de Teherán, entre ellos un edificio de la Media Luna Roja
Desde el inicio de la agresión israelí contra Irán la madrugada del pasado viernes, Teherán ha lanzado alrededor de 400 misiles balísticos y cientos de drones contra territorio israelí.
El líder supremo de Irán amenaza a EE. UU con “consecuencias irreparables” si entra en su conflicto con Israel
Ali Khamenei ha recalcado que Teherán "permanecerá firme ante una guerra impuesta, igual que ante una paz impuesta".
Trump dice que saben dónde está Jamenei, aunque no van a matarle "por ahora": "Es un blanco fácil"
"Nuestra paciencia se está agotando", ha resaltado el presidente de Estados Unidos, que ha instado a Irán a "rendirse incondicionalmente".
Nueva jornada de intercambio de ataques aéreos entre Israel e Irán
Esta tarde Irán ha hecho sonar las alarmas antiaéreas en el sur de Israel en el décimo ataque desde el viernes. También en Irán, los bombardeos han vuelto a retumbar en las calles de Teherán durante media hora.
¿Qué sabemos sobre el servicio de telefonía móvil con marca propia que pretende lanzar Trump?
El presidente de los Estados Unidos ha solicitado el uso de las marcas 'Trump' y 'T1' para los sectores de telecomunicaciones, accesorios móviles y teléfonos.
Irán responde a Israel con el lanzamiento de decenas de misiles sobre Tel Aviv y Jerusalén
El Ejército israelí ha recomendado a la población que permanezca en "áreas protegidas hasta nuevo aviso" ante el contraataque iraní. "Los sistemas de defensa están trabajando para interceptar la amenaza", ha señalado en un mensaje publicado en redes sociales.
Inés Abdel Hazek: ''Israel no es un aliado, es un estado que propone un modelo fascista para todo el mundo''
Entrevistada en ETB-2, la directora del Instituto Diplomacia Palestina ha denunciado que Palestina es el "laboratorio" de todas las tecnologías de Israel, "de su ideología colonial y de sus políticas de limpieza étnica". "Israel intenta destruir y aniquilar a nuestro pueblo", ha agregado.
Al menos 51 gazatíes han muerto en un centro de reparto de comida en el sur de Gaza
Las autoridades afirman que hay también 200 heridos, de los cuales al menos 20 son graves. Se trata de la mayor cifra de víctimas causadas en los tiroteos diarios que se producen durante la distribución de las cajas de comida que organiza la compañía respaldada por Estados Unidos e Israel.