Guerra en Gaza
Guardar
Quitar de mi lista

El Ejército israelí rescata en Gaza a un rehén secuestrado el 7 de octubre

20240828094607_israel-rehen_
18:00 - 20:00
El Ejército israelí rescata en Gaza a un rehén secuestrado el 7 de octubre
Qaid Farhan al Qadi, un beduino de 52 años, ha sido liberado en una compleja operación en el sur de Gaza. El ciudadano israelí ha sido encontrado dentro de un túnel por mandos de la unidad de élite de la Marina de Israel Shayetet 13.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más