Hoy es noticia
Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatados sanos y salvos todos los tripulantes del petrolero Stena Immaculate

20250310192435_accidente-carguero_
18:00 - 20:00
Rescatados sanos y salvos todos los tripulantes del petrolero Stena Immaculate
Los tripulantes del petrolero MV Stena Immaculate están a salvo después de que se incendiara tras recibir el impacto del carguero portugués Solong frente a la costa del noreste de Inglaterra. De momento se desconoce el estado de la tripulación del carguero portugués.

Te puede interesar

venezuela-asanblea-amnistia-efe.jpg
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento venezolano da el primera paso para aprobar la ley de amnistía para los presos políticos

El proyecto impulsado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez y aprobado el jueves en primera votación, se remonta a los casos de presos políticos desde 1999 -cuando el chavismo llegó al poder-, excluye a los procesados o condenados por violaciones graves de derechos humanos, y aún debe ser aprobado en un segundo debate tras un proceso de consultas. .

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rusia y EEUU abogan por la contención el día en que ha expirado el tratado START III de armas nucleares

El tratado START III, que limitaba el número de armas nucleares estratégicas a un máximo de 1550 cabezas nucleares y 700 sistemas balísticos para cada una de las dos potencias, ya sea en tierra, mar o aire, fue firmado el 8 de abril de 2010 en Praga por los entonces presidentes ruso, Dmitri Medvédev, y estadounidense, Barack Obama, y renovado en febrero de 2021 por otros cinco años y ha expirado hoy.

Cargar más
Publicidad
X