Alemania
Guardar
Quitar de mi lista

Tres muertos y más de 30 heridos en el incendio de un hospital en Hamburgo

18:00 - 20:00
Tres muertos y más de 30 heridos en el incendio de un hospital en Hamburgo
El fuego se ha declarado en la planta baja, en la unidad geriátrica del hospital Marienkrankenhaus, en el barrio de Hohenfelde. De los heridos, uno está muy grave, 18 graves y el resto leves. La avanzada edad de los evacuados ha dificultado la tarea. La Policía investiga las causas del incendio.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más