En todo el mundo
Guardar
Quitar de mi lista

'Yo', las memorias de Ricky Martin ya están a la venta

El artista profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación de su sexualidad, convertirse en padre de gemelos y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habla por primera vez de su infancia en Yo, el libro en el que publica sus memorias y que ya está a la venta en todo el mundo.

En Yo, Ricky Martin cuenta sus experiencias en el grupo infantil llamado Menudo, en el que se integró en 1984, así como lo que supuso en su carrera el fenómeno "Livin' La Vida Loca", su evolución como músico y su conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo.

El artista también profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación a través de la red social Twitter de su sexualidad, el convertirse en padre de gemelos y su devoción por ayudar a niños de todo el mundo víctimas de la trata infantil.

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy", ha declarado el cantante, revela la editorial Plaza & Janés.

Para escribir Yo, Martin relata que ha tenido que atar "cabos sueltos" que nunca antes había intentado unir, y trabajar profundamente en las memorias "que ya había borrado" de su mente.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X