¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Una circular advierte a los funcionarios que opinen sobre los recortes
La nota, firmada por el director general de Injuve Rubén Urosa Sánchez, afirma que criticar u opinar sobre los recortes del Gobierno podría considerarse una "falta disciplinaria sancionable".
La circular está firmada por el director de Injuve Rubén Urosa Sánchez. Foto: Twitter.
Una circular del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad insta a los funcionarios a no opinar o criticar los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy "durante el desempeño de sus funciones" en el puesto de trabajo, según ha trascendido este sábado a través de Twitter.
El documento, firmado por el director general de Injuve Rubén Urosa Sánchez, esas actitudes no son compatibles con "los deberes que incumben a los empleados públicos".
De este modo, continúa la nota, de producirse tales críticas, estas "se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento por si fuera constitutiva de falta disciplinaria sancionable".
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Colectivos antirracistas denuncian la "represión" y las agresiones contra las personas migrantes en Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
A prisión tras robar en el mismo centro educativo de Barakaldo por cuarta vez en 20 días
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Dos ciclistas resultan heridos tras ser atropellados por un vehículo en Alegia
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Ertzaintza detiene a un conductor a la fuga tras atropellar a una mujer en Bilbao
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi actualizará el sistema para adjudicar amarres y premiará la vecindad, la sostenibilidad y la incorporación de mujeres
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Suspendido el quinto juicio contra Nelson David Moreno tras el acuerdo alcanzado entre las partes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
"EA Sports FC 27" eleva su edad recomendada a 16 años por las recompensas aleatorias
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Un nuevo proyecto urbanístico en la Playa de Vías de Easo-Amara prevé 480 viviendas y espacio deportivo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Arde un autobús en la NA-6005, en Zariquiegui
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sánchez anuncia nuevos requisitos para las universidades: más presencialidad y un 50 % de profesores doctores
Cargar más