Araba
Guardar
Quitar de mi lista

Incendio en la planta de Tubacex en Amurrio

El fuego se ha originado en torno a la medianoche en la planta de decapado de la fábrica.
La fábrica de Tubacex, en Amurrio. Foto: EiTB
La fábrica de Tubacex, en Amurrio. Foto: EiTB

La planta de Tubacex de Amurrio (Araba) ha sufrido esta madrugada un incendio en sus instalaciones de decapado sin que se hayan producido daños personales y sin que haya sido necesario evacuar la factoría.

Según han informado fuentes de la empresa, el fuego se ha originado en torno a la medianoche y para las dos de la madrugada la intervención de los bomberos ya había concluido.Una vez extinguido el incendio, técnicos de la compañía trabajan para determinar sus causas y evaluar el alcance de los daños en las instalaciones. En todo caso, sólo la zona de decapado ha resultado afectada, por los que el resto de instalaciones de la planta -laminación en frío y acabado de tubos- proseguirán su actividad con normalidad.

Mientras los técnicos estudian las causas del fuego y se procede a la reparación de los daños, Tubacex trasladará el proceso de decapado de Amurrio a otras plantas del grupo que cuenten también con las instalaciones necesarias para ello.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X