Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Reabierta la carretera entre Getaria y Zumaia tras un desprendimiento

El desprendimiento se produjo ayer a las 19:15, y la carretera ha permanecido cerrada hasta esta mañana.

La carretera N-643, a la altura de los municipios guipuzcoanos de Getaria y Zumaia, ha estado cortada durante toda la noche por un desprendimiento, pero ya ha sido reabierta tras despejar el camino.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, el desprendimiento de piedras a causa de las lluvias ocurrió ayer hacia las 19:15 horas en el kilómetro 25 de esa carretera.

La vía ha permanecido cortada durante toda la noche, pero esta mañana han acudido a trabajar a la zona y han despejado el camino.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X