Óbito
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un joven guipuzcoano de 22 años en una cárcel de Burgos

Esta es la tercera muerte que se ha dado en la cárcel en lo que va de año.
Salhaketa
Foto: EiTB

Un joven de 22 años, vecino de Gipuzkoa, murió en una cárcel de Burgos el 8 de febrero, según ha denunciado la asociación Salhaketa. La familia ha sido quien ha querido hacer público lo sucedido.

Esta es la tercera muerte que se ha dado en la cárcel  en lo que va de año.

La asociación ha denunciado que las autoridades han "ocultado" lo sucedido. "Nos preocupa que las autoridades judiciales no hagan nada para esclarecer estos casos", han subrayado.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X