Desaparecida
Guardar
Quitar de mi lista

Piden ayuda para localizar a una menor del Valle de Egüés

Se trata de Cristina Gómez, de 16 años y vecina de Sarriguren. El pasado 29 de junio se marchó de Pamplona y hace varios días que no tienen ninguna información sobre su paradero.
Cristina Gómez Jiménez. Foto: @policiaforalnav
Cristina Gómez Jiménez. Foto: @policiaforalnav

La Policía Foral ha solicitado ayuda para dar con el paradero de la menor Cristina Gómez, de 16 años,  de quien no se sabe nada desde hace varios días.  La vecina de Sarriguren se marchó voluntariamente el pasado  29 de junio de Pamplona, según la investigación que lleva a cabo la Policía Foral.  Aunque durante semanas la joven mantuvo contacto con sus familiares, desde hace unos días no ha establecido ninguna comunicación con ellos, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre su actual paradero.

El Ayuntamiento del Valle de Egüés también ha pedido la colaboración ciudadana para localidad a la joven. El consistorio ha contactado con la familia de la joven y ha puesto a su disposición todos los medios disponibles para su localización.

Así, se van a difundir sus fotos más recientes por todo el Valle, a través de la Policía Local, previamente facilitadas por la propia familia al Consistorio. El Ayuntamiento ha transmitido a la familia todo su apoyo "en estos difíciles momentos".

La Policía Foral ha divulgado por medio de su cuenta de Twitter fotos de la menor y ha reiterado la solicitud de colaboración para localizarla. Cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero pueda llamar al teléfono 112 de SOS Navarra o al 667 635 063 de la Policía Local de Egüés.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X