Inmigración
Guardar
Quitar de mi lista

300 inmigrantes intentan entrar a Melilla y una veintena lo consigue

18:00 - 20:00
300 inmigrantes intentan entrar a Melilla y una veintena lo consigue
Unos 300 inmigrantes de origen subsahariano han protagonizado este martes un nuevo intento de entrada masiva a Melilla, algo que habrían conseguido al menos una veintena.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

Cargar más
Publicidad
X