Ébola
Guardar
Quitar de mi lista

Osakidetza muestra cómo ponerse y quitarse el traje de protección

Osakidetza muestra cómo ponerse y quitarse el traje de protección
El vídeo muestra a los trabajadores de Osakidetza cómo tienen que ponerse y quitarse el traje de protección para tratar a enfermos de ébola.

Te puede interesar

Limpian la entrada de una vivienda, en Estación de Cártama
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Buscan a tres personas desaparecidas en Andalucía tras el temporal

Dos de ellas han desaparecido en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, cuando viajaban en su furgoneta. Una tercera persona ha desaparecido tras ser arrastrada por la corriente de agua cuando intentaba cruzar un arroyo Íllora, Granada. Aemet ha elevado a rojo el aviso por lluvia en el litoral sur de la provincia de Valencia y la Generalitat Valenciana ha emitido un mensaje Es_Alert.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Elgoibar celebra la primera feria sin animales tras la reinstauración de la prohibición por dermatosis nodular

La dermatosis nodular sigue generando preocupación en el sector primario. No se ha detectado ningún caso por el momento en Euskal Herria, pero debido al aumento de casos en Francia se ha vuelto a prohibir la presencia de animales en las ferias, como medida de prevención. La primera en cumplir con esta medida ha sido la Feria de Nochevieja en Elgoibar.

Cargar más
Publicidad
X