Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un trabajador al caer de un andamio en un caserío de Iurreta

El hombre ha caído desde una altura de cuatro metros y ha sufrido heridas en la cabeza y en una pierna, según ha informado la Ertzaintza.

Un trabajador que se encontraba haciendo reparaciones en un caserío de Iurreta (Bizkaia) ha caído desde una altura de cuatro metros y ha sufrido heridas en la cabeza y en una pierna, según ha informado la policía vasca.

Los hechos han ocurrido a las once menos cuarto de la mañana de hoy, cuando el trabajador estaba en un caserío del barrio de Oromiño, en Iurreta, y ha caído, siendo evacuado al Hospital de Cruces.

El operario ha sufrido heridas en la cabeza y en una pierna, aunque se desconoce la gravedad de las mismas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X