¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
La Primitiva deja más de 1,4 millones de euros en Bilbao
Hay un segundo acertante en Zaragoza que se llevará la misma cantidad.
En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro) y de primera categoría (6 aciertos) hay dos acertantes, uno en Bilbao y el otro en Zaragoza, cada uno de los cuales cobrará 1.403.924,06 euros.
Con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 98.000.000 euros.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz se blindan ante los llamamientos de Blocus para provocar destrozos este sábado
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Prisión provisional para el entrenador del Romo FC detenido por delitos contra la libertad sexual de menores
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Ertzaintza cierra una discoteca de Bilbao tras detectar "deficiencias" de seguridad
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Una decena de detenciones de 'Blocus' en Valencia, Bilbao o Málaga trata de frenar los sabotajes por Halloween
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los delitos han bajado un 1,2 % en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa hasta septiembre
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Comercios de Bilbao y Donostia se protegen con paneles de madera ante los posibles disturbios anunciados por el grupo Blocus
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Intervenidos 88 kilos de setas recolectadas de forma irregular en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desahucian en Arrigorriaga a una mujer que llevaba 21 años viviendo en el piso, junto a su hija menor de edad
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Gau Beltza: los personajes y elementos de la noche más oscura de Euskal Herria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los patinetes eléctricos podrán acceder al transporte público de la CAPV
Cargar más