Donostia, entre las ciudades recomendadas por 'The New York Times'
'52 lugares para visitar en 2016'. Así se llama la lista de los mejores destinos turísticos para visitar este año que ha publicado hoy The New York Times en el que el prestigioso diario vuelve a promocionar Donostia-San Sebastián. Esta vez, la capital guipuzcoana aparece en la posición 17.
En el artículo, la periodista especializada en viajes Ingrid K. Williams, define a Donostia-San Sebastián como un "paraíso culinario", y destaca, en especial, su "calendario cultural". Williams subraya que este 2016 la capital guipuzcoana celebra la capitalidad europea. Para ilustrar sus líneas la periodista ha elegido una impresionante fotografía del puerto donostiarra.
No es la primera vez que este periódico promociona Euskal Herria. En 2013 The New York Times seleccionó al Cristóbal Balenciaga Museoa y a la villa de Getaria como dos de los 46 destinos turísticos destacados para el año 2013. En abril del pasado año el prestigioso medio nombró a la calle '31 de agosto' de Donostia-San Sebastián como una de las mejores del mundo.
En la lista publicada hoy, también se recogen destinos como Burdeos (2ª posición), Malta (3ª posición) o Turín. Ciudad de México encabeza la lista.
abeza la lista. abeza la lista. abeza la lista. abeza la lista.Te puede interesar
Detenido en Bilbao por suplantar la identidad de un joven para registrar vehículos y cometer delitos
Las fuertes lluvias en Cataluña dejan al menos un fallecido
El Gobierno Vasco analizará la sentencia para decidir si la recurre y dotar de mayor seguridad jurídica al nuevo decreto
El TSJN confirma el despido de un trabajador que alargó 17 días sus vacaciones sin permiso