Hodei Egiluz
Guardar
Quitar de mi lista

Pablo Egiluz: 'Necesitamos respuestas para aclarar que sucedió'

Publicidad
18:00 - 20:00
Pablo Egiluz: 'Necesitamos respuestas para aclarar que sucedió'
Pablo Egiluz y Koro Diaz, los padres de Hodei, han comparecido en el Ayuntambieno de Amberes tras conocer la noticia de que el cuerpo es el de Hodei. Reclaman que se esclarezca lo sucedido.

Te puede interesar

FOTODELDÍA NIEBLA (HUELVA), 09/08/2026.- Vista del incendio de Niebla (Huelva), que ha afectado a más de 4.000 hectáreas y continúa activo este domingo. Las hectáreas afectadas en el incendio de Niebla (Huelva) se han duplicado respecto a ayer y se elevan a 8.000, aunque no todas están quemadas, según el consejero de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. EFE/ Mauri Buhigas
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El incendio de Niebla sigue fuera de control tras cuatro días y 20 000 hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado el pasado jueves en Niebla (Huelva) continúa fuera de control y sin capacidad de ser controlado tras cumplir su cuarta jornada activo y afectar a una superficie superior a las 20 000 hectáreas. La dificultad de luchar contra el fuego se debe a la complejidad de la situación meteorológica, marcada por ráfagas de viento del suroeste.

Cargar más
Publicidad
X