Turismo
Guardar
Quitar de mi lista

Bilbao recibirá en mayo dos vuelos chárter procedentes de Austria

Uno de los aviones que aterrizará el próximo 26 de mayo ofrecerá la oportunidad de viajar en vuelo directo desde Euskadi para conocer "la ruta de los compositores".
Aeropuerto de Loiu, Bilbao. EiTB.
Aeropuerto de Loiu, Bilbao. EiTB.

El próximo 26 de mayo el aeropuerto de Loiu dará la bienvenida a los dos primeros aviones chárter procedentes de Austria con representantes institucionales, directivos de empresas internacionales y otros colectivos interesados en conocer y disfrutar de Euskadi.

Durante los cuatro días de estancia, 380 visitantes austríacos conocerán Bilbao y Donostia-San Sebastián. Además, realizarán una incursión para conocer las bodegas de referencia de La Rioja Alavesa, según ha informado la empresa de representaciones turísticas Zona Norte.

Oportunidad para conocer Austria

Este viaje austriaco se convierte también en una oportunidad para las personas de Euskadi que quieran conocer Austria. Uno de los aviones, que regresa de vacío, ofrecerá viajes de ocasión a Austria, en vuelo directo.

Actualmente, no hay vuelos directos desde Loiu a Austria, tal y como señala Josu Abeytua, responsable de la operativa, quien aclara que “la llegada de estos aviones charteados genera la ocasión de poder disponer de las plazas de uno de los aviones, que regresará en vacío, para ofrecerlas a nuestros ciudadanos a unos precios muy reducidos con respecto a la tarifa habitual, y en vuelo directo.”

Para ello, “hemos creado un paquete en AD (Alojamiento y desayuno) que incluye el vuelo y tres noches en un Hotel 4*, en el centro de Linz, con visitas guiadas tanto de Viena como de Salzburgo.”

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X